Inicio > General, Música > Viva la creatividad…

Viva la creatividad…

Estos días me enseñaron un videoclip grabado por los alumnos de la University of Quebec en Montreal con la canción I got a feeling. El video no tiene desperdicio. Está muy bien hecho, con una coordinación impresionante para la cantidad de personas que aparecen en él y el espacio tan amplio en el que ha sido rodado. Me imagino lo bien que se lo deben de haber pasado durante el rodaje.

Cuando vi el video me acordé inmediatamente de uno que circuló hace unos años por la red, muy parecido, en el que los trabajadores de una oficina grabaron su propio videoclip de la canción Flagpole Sitta con un resultado increíble también.

Al parecer este tipo de videos se denominan Lip Dub y se han puesto muy de moda últimamente en universidades, colegios y empresas. El video es grabado de una sola toma e interviene mucha gente con pequeñas apariciones. El resultado es espectacular.

Otro ejemplo más de las ventajas de la era de la comunicación en la que vivimos y en la que todo el mundo puede inspirarse (que no plagiar) en trabajos realizados por millones de personas de cualquier parte del globo terrestre.

A disfrutar de esta maravilla…

[Vimeo 173714]

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: