Inicio > Tecnología > Llega Windows 7

Llega Windows 7

Windows 7

Hoy se pone a la venta el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Parece que la compañía de Redmond busca redimirse después del despropósito que resultó ser Windows Vista.

Todo hace indicar, que ahora sí han conseguido un buen producto manteniendo un aspecto visual parecido al Vista, con algunas mejoras, pero sobre todo aumentando el rendimiento global del sistema.

Varias son las novedades que se pueden destacar. Aunque algunas sean solo “pijadas”, hacen que el trabajo diario y la experiencia con el ordenador sean más amenas y agradables. Aquí destacamos algunas:

  • Jump list: Permite acceder rápidamente a los archivos más utilizados. No solo podremos ver la lista de todos los archivos independientemente de su extensión, sino que podremos ver los más abiertos por un programa en concreto.

  • Mejoras en el escritorio: Ahora la barra de tarea es más ancha, con iconos más grandes. Posibilidad de cambiar el tamaño de las ventanas simplemente arrastrándolas.

  • Libraries: Nuevo modo de organizar los archivos según sus características. Por ejemplo, un acceso a todas las fotos independientemente de que estén en carpetas separadas.

  • Cambio automático de papel tapiz: Podremos elegir varios fondos de escritorio que se irán cambiando cada cierto tiempo.

  • Nuevo administrador de tareas: Después de varios años, Microsoft renueva el administrador de tareas dotándolo de nuevas funcionalidades.

  • Administrador de dispositivos: Nueva forma más coherente de mostrar todos los dispositivos conectados al sistema. Ahora los podremos gestionar todos desde una única ventana.

  • Tecnología táctil: Microsoft se mete de lleno en el mundo de las pantallas táctiles, con el reconocimiento del tacto de las manos. Esta mejora seguramente permitirá que esta tecnología termine de despegar de una vez.

Todas estas y muchas más son las novedades que nos trae el nuevo Windows. En lo que Microsoft no termina de aprender es en el número de versiones de su producto. Esta vez tenemos 6 versiones distintas del producto, que hará que más de un usuario se vuelva loco a la hora de elegir cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Parece que las críticas están siendo buenas. Ahora que ya está lanzado de forma oficial, veremos como el mercado se llena de equipos compatibles y que exploten al máximo las novedades de Windows 7.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: