Inicio > Libros > Blanco y negro de Malorie Blackman

Blanco y negro de Malorie Blackman

Justo ayer comentaba la necesidad que tienen las editoriales de cambiar su modelo de negocio o por lo menos adaptarse a los cambios que parece se nos vienen encima o los que ya están sucediendo.

Pues parece que hay gente con dos dedos de frente y que saben como promocionar sus productos.

Blanco y negro es un best seller que ha tenido una gran acogida en su país de origen, Inglaterra. Pues bien, ahora el libro llega a España de la mano de Medialive. Y la forma que se les ha ocurrido de promocionarlo es regalar 10.000 ejemplares en varios puntos de España y permitir la descarga gratuita del libro en pdf.

Estoy seguro que alguno editores se echarían las manos a la cabeza si les propusieran hacer algo así. Pero a mí esto me parece confiar en tu producto. Si sabes que es bueno, que a la gente le gustará, no pierdes nada por hacer una inversión que luego seguramente recuperarás con creces. Este libro es el primero de una serie de 4. De este modo lo que están haciendo es sembrar para luego recoger. Esta claro que a la gente que le guste el libro va a querer comprarse el siguiente.

Por mi parte, no creo que pueda conseguir uno de los ejemplares impresos. Así que ya he descargado el pdf. Lo único que te pide es la dirección de correo.

Desde aquí aplaudo este tipo de iniciativas e intentaré darles algo de publicidad dentro de mis limitaciones.

Sinopsis de la obra

Blanco y Negro es una apasionante novela sobre el coraje, la determinación y la esperanza, en una historia de amor apasionado entre dos amigos que viven en mundos separados. Se trata de un thriller inteligente, emocional e imaginativamente provocador, que trata de forma ingeniosa y provocativa temas de gran actualidad como el racismo, el aborto, la discriminación, el terrorismo, el amor y la justicia.

Via: Papel en blanco

Descarga: Web del libro

  1. Sabri
    18/10/2009 a las 10:49

    Leyendo la sipnosis de este best seller me han entrado ganas de conseguir el libro, puesto que me encanta los thrillers. En cuánto a lo demás, estoy totalmente de acuerdo, las editoriales tienen que aprender a promocionar más y mejor sus libros,ya que en la actualidad la gente ya no lee tanto y opta más por el cine y otras cosas, o esa es mi impresión. Luego está la película Milennium 1 o la 2, la cuales han causado que 3 de los libros de Stieg Larsson, me refiero a ” Los hombres que no amaban a las mujeres” y demás.. consigan estar en los primeros puestos de ventas. O será al revés?? y han sido los libros los que por su éxito han llevado la historia a la gran pantalla??

  1. No trackbacks yet.

Responder

