Inicio > General > Blog Action Day’09

Blog Action Day’09

Hoy, 15 de Octubre se celebra el evento anual Blog Action Day, que pretende dar relevancia a un tema en concreto por medio de miles de blogs en todo el mundo. Este año el tema es el cambio climático.

Desde la humildad de mi blog quiero contribuir a la causa haciéndome eco de uno de los mayores desastres que puede causar el cambio climático. Hace un mes leí la noticia que hizo que mi visión sobre este problema cambiara radicalmente, digamos que hizo que le viera las orejas al lobo. La noticia es la siguiente:

EL SABOR DE LA CERVEZA VA A EMPEORAR POR CULPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

Si éste titular no hace que cambies tus hábitos y que seas más respetuoso con el medio ambiente yo ya no se qué más hacer…

Bromas aparte, creo que ya debemos darnos cuenta de que esto es una realidad y que hay que hacer lo posible por parar este proceso que va a hacer que nuestros descendientes se acuerden más de lo debido de nosotros y nuestro paso por el planeta.

  1. CH
    15/10/2009 a las 19:34

    Estoy totalmente en contra del cambio climático. Se está derritiendo el hielo y ya me dirán como nos vamos a servir los cubatas!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

