Inicio > General > Bienvenida

Bienvenida

Hola a todos.

Este post tiene por finalidad inaugurar el blog y presentarlo oficialmente a la comunidad (reducida comunidad).

Una vez leí por ahí “Hay dos clases de personas, los que tienen un blog y los que están pensando hacerse uno.”. Bueno, pues yo paso del segundo tipo al primero.

Llevaba bastante tiempo pensando en abrirlo, pero por una cosa u otra, al final nunca lo había hecho. Nimiedades como dónde alojar el blog, qué nombre ponerle, escoger la temática me habían echado atrás en mi propósito. Hasta este momento, en que dejé todo eso de lado y me decidí por fin. Para empezar he decidido alojarlo en wordpress, que me parece una herramienta tan válida como cualquier otra y con muchas posibilidades, aunque todavia estoy muy verde y tendré que investigar un poquillo, por lo que supongo que durante un cierto periodo de tiempo se irán viendo variaciones en el estilo y la organización del blog.

En cuanto al nombre del blog, pues, pasa como casi siempre, eliges uno, lo pruebas y ya está cogido, eliges otro y más de lo mismo. Al final opté por ponerle este nombre “guanijey” en honor a un gran amigo con el que he tenido y tengo pensado realizar algún que otro proyecto. Se nos ocurrió usar ese nombre (que no es que lo hayamos inventado nosotros, ojo!) precísamente en uno de esos momentos de “por qué no creamos un blog!” e incluso registré el dominio. Un año después llegaba el momento de renovar el registro y no había blog ni nada que se le parezca. Si esto sigue adelante es posible que algún día lo vuelva a registrar, si todavia estuviera disponible.

En cuanto a la temática del blog, he decidido que para lo que realmente lo abro es para escribir lo que me apetezca y aprender a expresarme y a redactar (todo esto tiene un fin que no voy a decir ahora y al que es posible que no llegue, pero en mi cabeza está). Así que he decidido que el blog no va a tener ninguna tema en concreto. Voy a escribir sobre mis gustos y mis aficiones y ya veremos si en un futuro esto llega a especializarse en algo.

En general soy una persona bastante dada a procrastinar (me encanta esa palabra). Así que es posible que me pase un tiempo hablando de un tema, luego me canse y pase por otro para volver otra vez al mismo. Pero básicamente mis prioridades y mis gustos (en este momento) son la lectura (sobre todo ciencia ficción), el deporte (intentaré darle bastante cancha al baloncesto), la tecnología y el desarrollo web, que aunque últimamente lo tengo un poco abandonado es algo a lo que me gustaría dedicarme.

Y eso es todo, aquí comienza la aventura. Espero que sea duradera.

Saludos.

  1. Sabri
    14/10/2009 a las 13:24

    Hola cosita!!!, solo quería decirte que me gusta tu blog,todo lo que escribes y como te expresas… y estoy muy orgullosa de ti. Ha sido una suerte que podamos compartir tantas aficiones, como el deporte, el cine y la LECTURA!!! aunque no me vaya mucho la ciencia ficción jeje. En fin, quizás me anime a hacerme un blog también. Te quiero mucho.

  2. Mario
    14/10/2009 a las 21:45

    Eeey, a ver cuándo te pasas por Bruselas!?

    Me estado comprnado Sci-fi en inglés. Sí, has leído bien: he comprado libros! Aunque siempre prefiero leer los tuyos. Por qué talar más árboles cuando se los puedo pedir a mi bibliotecario favorito?🙂 Además pillar uno de los tuyos es garantía de plena satisfacción🙂

    Procrastinator!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

